martes, 16 de octubre de 2012

75 - UNO MI DOLOR A TI, QUERIDO JESÚS









75 - Uno Mi Dolor a Ti, querido Jesús 



Jesús, uno mi dolor y sufrimiento a aquellos
que Tu sufriste durante Tu Agonía en el Calvario.
Todo insulto que soporte te lo ofrezco a Ti.
Todo abuso y embestida verbal que sufra,
la ofrezco en honor de Tu Coronación de Espinas.
Toda crítica injusta a mí, la ofrezco en honor de Tu humillación frente e Pilatos.
Todo tormento físico, que soporte en manos de otros,
lo ofrezco en honor de Tu Flagelación en la Columna.
Todo insulto que soporte, lo ofrezco en honor de la terrible tortura física
que soportaste durante la Coronación de Espinas, cuando desgarraron Tu Ojo.
Todo el tiempo que yo Te imite,
impartaTus Enseñanzas y cuando sea despreciado en Tu Nombre,
permíteme ayudarte en el camino al Calvario.
Ayúdame a deshacerme del orgullo
y a nunca temer admitir que Te amo, querido Jesús.
Entonces, cuando todo parezca sin esperanza en mi vida,
querido Jesús, ayúdame a ser valiente,
recordándome cómo Tu gustosamente permitiste que fueras Crucificado
de esa manera tan vil y cruel.
Ayúdame a levantarme y a continuar como un verdadero cristiano,
un verdadero soldado en Tu ejército,
humilde y contrito en mi corazón,
en recuerdo del Sacrificio que hiciste por mí.
Toma mi mano, querido Jesús,
y muéstrame cómo mis propios sufrimientos pueden inspirar a otros
a unirse a Tu ejército con almas afines que Te aman a Ti.
Ayúdame a aceptar el sufrimiento y a ofrecerlo a Ti,
como un don para salvar almas en la batalla final,
contra la tiranía del maligno. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario