lunes, 24 de junio de 2013

33- ORACIÓN PARA ACEPTAR EL SELLO DEL DIOS VIVO




33 - Cruzada de Oración número  33
Oración para Aceptar el Sello del Dios Vivo.
“Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que protejas a mis seres queridos y a mí con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. ¡Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre, el Alma,  y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario